viernes, 22 de abril de 2016

Él es Jwan Yosef, el hombre que se ganó el amor de Ricky Martin




Después de un par de meses de rumores por haberlos visto juntos en Tokio y Nueva York… ¡Es oficial! Ricky Martin está fuera del mercado. La noche del viernes 15 de abril apareció de la mano de su novio, Jwan Yosef en la alfombra roja de la gala amfAR en Sao Paulo. Por si no quedaba claro, se encargó de subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que llevaba como subtítulo: “Yup”.

Y como la curiosidad que nos quema hay que apagarla, ya lo stalkeamos por ti y te contamos siete cosas que sabemos sobre este caballero sirio criado en Suecia.

1. LE GUSTAN MAYORES
Nació en 1984, y si las matemáticas no mienten, es 13 años menor que su pareja. Por el momento la diferencia ni se percibe, y aunque más adelante puede que sea notoria, el cantante de 44 años va camino a ser un muy buen vino.


2. CUENTA CON ESTUDIOS SUPERIORES
No es un talento sin preparación o que surgió de la nada. Al chico le gustaron los estudios. Yosef es licenciado, cursó la carrera de Bellas Artes en Suecia, en la Konstfack University College of Arts, Craft and Design (2009). Un año después continuó su crecimiento académico y en 2011 obtuvo su posgrado en Arte por la Central Saint Martins (Londres).

3. NO ES EXTRAVAGANTE NI “PICKY”
Por su profesión podríamos pensar que es un ser incomprendido, un estirado (o sea que se siente mejor que los demás y por eso se merece lo más exquisito). Pero, oh, sorpresa. Yosef pinta para ser una buena persona y, sobre todo, con gustos muy de cualquier mortal. Además de pintar, lo que más disfruta es comer. Su desayuno favorito es el pan tostado con huevos.

4. NO ES UN GOLD DIGGER
Quien crea que este romance puede contemplar un interés alterno al de ser feliz, está equivocado. A las pruebas nos remitimos para darnos cuenta de que Yosef no es un oportunista y que su noviazgo con Ricky Martin no busca ser utilizado como un trampolín. Desde hace varios años se ha hecho de un nombre en el sector del arte y no necesita de un novio famoso para seguir adelante y levantar aún más su carrera.

Sin embargo, una de las consecuencias de andar con una celebridad del mundo del espectáculo es precisamente que se verá correteado por las lentes de los paparazzi.

5. ES UN ADONIS (POR SI TODAVÍA NO SE DA CUENTA)
Participó en una sesión de fotos para la revista británica The most beautiful man in the world, una publicación que destaca por seleccionar desde a esos profesionales que bien pudieron ser modelos hasta hombres verdaderamente guapos que llevan una vida ordinaria.


6. TIENE BUEN SENTIDO DEL HUMOR
Su lado simpático se ve en cada una de las imágenes que publica día a día en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, Yosef es una de las miles de personas que tiene una cierta fijación por los unicornios, incluso no le molestaría ser uno. También aprovecha para crear divertidas composiciones con el ambiente en el que se encuentra, captar lo inaudito y lo que parecería un chiste… ¡Pero que ha sucedido!