martes, 28 de junio de 2016

Ya se sabe quien compró la mansión que fuera de Jenni Rivera



Ver fotos
Chiquis Rivera anunció hace unos meses que pondría a la venta la mansión que una vez fue de su madre - la cual puso a la venta este mes - para mudarse con sus hermanos a un lugar más pequeño.
Hace un par de semanas, comentó por las redes que ya estaban mudándose de la propiedad… ella se fue a vivir a casa de su novio y según dijo Rosie, el menor de los hermanos con ellos; ya los otros tiene sus propias familias.
Ver fotos
La casa se vendió, pero aunque al principio fue un secreto el nombre de nuevo dueño ya se sabe… según TMZ que se trata de Nick Lachey, exmarido de Jessica Simpson.
Nick Lachey pagó 4.15 millones de dólares por la mansión de la reina de la Diva de la Banda, ubicada en Encino, California.
Lachey pagó menos de lo que se pedía originalmente por la casa, pues la familia Rivera había establecido un precio de $4.5 millones por la lujosa propiedad.
Ver fotos
Según People Lachey vendió en menos de 40 días una mansión que también tenía en Encino por $3.99 millones… ahora se espera que se mude con su esposa Vannessa Lachey y sus hijos Camden John y Brooklyn Elisabeth.