domingo, 15 de mayo de 2016

Critican a la novia de Chris Evans, es muy fea

La noticia de que el corazón de uno de los solteros más cotizados de Hollywood está ocupado, tomó por sorpresa al mundo entero.
Se trata de Chris Evans. Sí, el apuesto Capitán América tiene novia. Según un reciente reporte, el actor de 34 años ha encontrado el amor en la actriz Jenny Slate, de su misma edad. Ambos llevaban siendo amigos desde hace tiempo y cuando ella se separó de su marido, la relación evolucionó a algo más.

En las redes sociales no todas las reacciones fueron buenas o respetuosas. Jenny comenzó a ser víctima de comentarios malsanos que arremeten contra su físico, señalándola de poca agraciada y hasta catalogándolos como una pareja absurda.“¿Qué le vio Chris?”, “Cuando una fea lo logra”, “Alguien que me diga el hechizo que usó para enamorarlo”, son algunas de las cosas que se pueden leer.

Según Us Weekly, Chris y Jenny salieron en marzo junto al hermano del Capitán América y su pareja. A principios de este mes se supo que Slate terminó su matrimonio de tres años. El mes pasado ambos aparecieron en Unqualified, el podcast de Anna Faris y admitieron tener buena química.