lunes, 18 de abril de 2016

Las Reporteras más Lindas y Sexys del mundo deportivo


SARA CARBONERO
País: España
Esta reportera sexy que conquistó a Iker Casillas cuenta con una gran red de seguidores que valoran su talento y belleza. Cualquier la interrumpiría para besarla, tal como Iker lo hizo tras la final de Sudáfrica 2010.


JIMENA SÁNCHEZ
País: México
Las emisiones de 'Fox para todos' son más amenas gracias a la presencia de una mujer que derrocha simpatía. Además Jimena es muy sexy y es una reina de las redes sociales que cuenta con miles de seguidores.


ERIN ANDREWS
País: Estados Unidos
Las transmisiones de la NFL por ESPN no serían lo mismo sin la presencia de la amena reportera. El futbol americano debe agradecer el toque femenino de una valiente.


MARION REIMERS
País: México
La conductora de Fox Sports es la prueba de que la belleza e inteligencia no están peleadas. Su aporte y conocimiento sobre el deporte le han valido el reconocimiento de los aficionados.


CAROLINA PADRÓN
País: Venezuela
"Me da pena cuando me tiran piropos", declaró alguna vez Carolina. Es algo imposible con su imponente belleza. Y si además cuenta con un gran conocimiento del deporte, estamos ante una mujer ideal.



ALINA MOINE
País: Argentina
Las emisiones de Central Fox no serían lo mismo sin la presencia de esta mujer.  Su frase de guerra: “Atrae más mi personalidad que mi cuerpo”. sin duda muy linda


JENN BROWN
País: Estados Unidos
Reportera su experiencia en los programas de ESPN y NFL Network le permitieron a Jenn adquirir experiencia...y robar suspiros.


INÉS SAINZ
País: México
La reportera de TV Azteca forjó una fama increíble gracias a su cobertura en mundiales, Olimpiadas y juegos de la selección mexicana.sin duda una de las mas lindas reporteras


TANIA RINCÓN
País: México
Tras conquistar la televisión deportiva, Tania decidió llevar su exitosa imagen al internet. Ahí posee su propio videoblog deportivo, en donde le da un tratamiento ameno a las noticias.


CHARISSA THOMPSON
País: Estados Unidos
La reportera de Fox Sports y NBC posee un encanto muy especial, lo que provoca que las transmisiones de la NFL sean aún más disfrutables.



EUGENIA KÁROLYI
País: Venezuela
El fútbol europeo no sería lo mismo sin la belleza y talento de una mujer que ganó fama tras el Mundial 2014. sin duda ella es la mas linda

FUENTE: http://www.msn.com/es