viernes, 22 de abril de 2016

Belinda responde en bikini a petición de que engorde


A través de un video que circula en YouTube y de una petición formal en la página change.org, un grupo de mujeres le pide de forma peculiar a Belinda que engorde o que ya no haga sesiones de fotos, argumentando que su “cuerpo perfecto” daña el autoestima de muchas.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, tuve que desayunar papaya con granola, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa. Esto es tu culpa, Belinda —narra el video—. Cada nueva sesión de fotos de Belinda es un golpe a la autoestima de miles de mujeres que comemos bastante pizza, quisiéramos tener su abdomen pero también queremos tener queso; siento que nosotras estamos bien y no Belinda y su cuerpo perfecto”.

 Belinda aparece en la edición de enero de la revista Quién, donde además de ver las increíbles fotos, podrás leer la entrevista exclusiva que concedió.



El cuerpazo de Belinda
Aunque la cantante no ha respondido a la peculiar solicitud, volvió a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini, y deja ver su escultural figura.

FUENTE: http://www.msn.com/es-xl/entretenimiento